.

Sobre Nosotros

EMPRESA

Somos una empresa familiar especializada en el rubro, con más de 26 años de trayectoria dedicados a la fabricación y distribución de productos para la tapicería en todo el país. En nuestros locales encontrarás un espacio destinado a la tapicería y al hogar.

Contamos con una amplia variedad de artículos, excelente calidad y precios. El servicio de asesoramiento que ofrecemos y la buena relación que mantenemos con nuestros clientes nos caracteriza.

Nuestros principales productos son: telas, cuerinas, lonas, colchones, poliéster, sillones y todo tipo de artículos de tapicería y cortinería. Somos fabricantes directos de poliéster, colchones y sommiers.

Empresa

PRODUCTOS

En nuestros locales encontrarás sillones, mantas, alfombras, elementos de decoración y todo tipo de artículos de tapicería y cortinería. Somos fabricantes directos de poliester, colchones y sommiers.


TELAS:

Trabajamos con las marcas número 1 del mundo de las telas. Hacemos ventas por mayor y por menor, te podemos ayudar para que retapices tu sillón o vendas en tu local.


SILLONES:

Tenemos una amplia variedad de sillones individuales, de dos cuerpos, tres cuerpos y esquineros. Los tapizamos nosotros en la tela, color y motivos a elección.


COLCHONES:

En nuestros locales podes encontrar toda la cartera de productos de "Sileo". La mejor calidad a precios accesibles. Somos representantes exclusivos.


ESPUMA:

Somos fabricantes directos de poliéster, colchones y sommiers.


ACCESORIOS:

Contamos con todos los accesorios necesarios para el tapicero: cinchas, guata, ojales, tachas, hilos y más.